Javier Bardem, todo un romántico con Penélope Cruz

No son muy dados a procesarse su amor en público ni a compartir carantoñas típicas de amantes delante de las cámaras. Aún así, pocos ponen en duda ya lo enamorados que están Javier Bardem y Penélope Cruz. La pareja de intérpretes españoles con más éxito al otro lado del charco atraviesa una de sus mejores épocas, pues pronto podrán verla la carita al bebé que esperan, cuyo sexo aún desconocemos.

Y aunque, como decíamos, no son amigos de la prensa y de mostrarse cariñosos en público, Javier Bardem no siente pudor ninguno a la hora de demostrarle a Pe lo que la quiere, delante de todos, a la hora de recoger un premio. Ya en en el festival de cine francés de Cannes, el español dijo: “Comparto esta alegría con mi amiga, mi compañera y mi amor, Penélope: te debo muchas cosas y te quiero mucho“.

La también actriz, que se encontraba presente por entonces, apenas podía contener las lágrimas de la emoción. En esta ocasión, sin embargo, a pesar de haber acompañado a su hombre a la entrega de premios del festival de cine de Palm Springs, Pe no se dejó ver delante de las cámaras. Y hubiera sido bonito, porque Bardem volvió a tener palabras cariñosísimas con ella:

Quiero compartirlo con mi amor, con Penélope. Es mi regalo, mi presente y mi futuro, gracias, te quiero“. Éstas eran las palabras que salían de la boca del actor, que recibía un galardón en el Festival de Palm Springs, en California, por su papel en la cinta ‘Biutiful’ de manos de la también embarazada Natalie Portman.

Fuente | Agencia EFE

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *