Javier Bardem y Penélope Cruz, de la mano por la Alfombra Roja de los Premios Oscars 2011

Grata sorpresa la que nos llevamos ayer al ver a la pareja de intérpretes española más internacional derrochando tanto amor y tan abiertamente. Celosos de su intimidad y de su relación amorosa como ellos solos, Penélope Cruz y Javier Bardem por fin dejaron a un lado su pudor y nos deleitaron ofreciéndonos una bonita estampa.

La pareja acudió a la ceremonia de los Premios Oscars ayer noche, en Los Ángeles. La presencia de ella estaba aún en el aire y, aunque prácticamente estaba confirmada su asistencia, el hecho de haber parido a su primer primogénito hace apenas unas semanas aún nos hacía dudar. Pero no, Pe acudió y lo hizo de la mano de su novio/marido y ambos se procesaron muestras de cariño y miraditas cómplices.

Que bonito, nos han honrado con tal hermosa estampa. Vamos a imprimir la foto y colocarla en el pesebre las próximas navidades. Bueno no, algo fallaría, el atuendo de Penélope Cruz. Nos tiene acostumbrados a acudir de punta en blanco a este tipo de ceremonias y, sin embargo, ayer falló estrepitosamente.

¿Dónde quedó aquel galardón a la mejor vestida? ¿Quién le ha convencido para que llevara ese vestido? Enfundada, o más bien embutida, en un vestido burdeos de L’Wren Scott con detalles en lentejuelas rojas. Y con generoso escote… En conjunto, mal.

Por un lado, el traje no le favorecía demasiado y no acaba de sacarse partido con él, y el generosísimo escote pecaba precisamente de eso, de generosísimo. Por otro, el vestido en sí… Ni la cantante de Ríos de Gloria o las mismísimas presentadoras de Noche de Fiesta: es muy feo.

Eso sí, parece que las dietas le han funcionado a Penélope, que físicamente estaba radiante y muy guapa. El peinado, aunque le queda bien, un tanto informal… ¿Dónde quedaron aquellos recogidos, Pe?

Vía | Justjared

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *