Javier Sardá confirma el waka-rumor

Desde que se hizo público que Shakira y Antonio de la Rúa habían acabado con su relación, los rumores sobre la relación entre la cantante y Gerard Piqué no han hecho más que crecer. Pues según el periodista Javier Sardá, podemos dejar de hablar de rumores ya que afirma haber visto a la nueva pareja en actitud más que cariñosa.

En el programa de radio Julia en la Onda, el periodista aseguró haber visto a Shakira y al jugador de fútbol en un restaurante en Blanes, en Girona. Nada nuevo ya que estos rumores surgieron hace un mes aunque no había fotografías que lo corroboraran. La novedad viene en los detalles explicados…

Sardá no se limita a decir que los vio sino que aporta más detalles. “Les vi metiéndose la lengua por la boca y sacándola por la lengua. Me reafirmo en que la relación existe”. ¿Era necesaria esa descripción tan gráfica del momento?

¿Nos creemos estas declaraciones? ¿Por qué iba Sardá a confirmar la relación si no tiene pruebas que lo confirmen? Puede que el comentario del periodista esté hecho desde la ironía y el humor pero no ha hecho otra cosa que avivar las habladurías.

Fuente: Julia en la Onda (Audio)

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *