Javier Sardá niega haber visto a Shakira y Piqué

El posible romance entre Shakira y Gerard Piqué está a punto de convertirse en leyenda urbana: todos conocen a alguien que los ha visto juntos pero nadie los ha visto juntos. Si Javier Sardá decía haber visto a la cantante y al futbolista besándose, ahora se retracta y niega haber dicho eso.

Después de las polémicas declaraciones en un programa de radio, el periodista Javier Sardá ha tenido que salir a la palestra para retirar todo lo comentado. Tras la repercusión mediática que ha creado, ha emitido un comunicado para intentar aclarar el asunto.

“Cometí el error de hacer referencia a un beso que Piqué y Shakira podrían haberse dado en un restaurante. Lo que me parecía una información intranscendente ha cobrado una importancia que me sobrepasa“, explica Sardá. ¿Intranscendente? ¡Pero si deseamos que se aclare el waka rumor!

Además, niega haber presenciado la escena del beso personalmente y aclara que fue una fuente la que le dio la información. También ha aprovechado para pedir disculpas por las molestias que puede haber causado a “dos personas sensacionales”. Seguimos teniendo rumores para rato…

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *