Jay-Z habla sobre comenzar una familia

jay-z.jpg

Jay-Z  viajó solo a la ceremonia de los Global Leadership Awards en Nueva York el miércoles por la noche. Si bien su mujer la cantante Beyoncé Knowles no estaba acompañándolo él habló sobre sus planes de comenzar una familia en algún momento. Y es que al parecer el rapero está desesperado por convertirse en padre y está presionado bastante a Beyoncé, quien quiere dedicarse solo a su carrera por el momento.

El rapero fue homenajeado por su trabajo en África a ayudar a que los niños puedan tener agua potable. Jay-Z estuvo varias semanas recorriendo el continente africano.

Pero a diferencia de Angelina Jolie, quien piensa nuevamente en adoptar, o Madonna, el viaje no le inspiró al rapero sobre la posibilidad de adoptar un niño. “Por el momento no quiero traer a ningún niño a casa” le dijo el rapero a la revista People.

Pero Jay-Z desea hijos propios. “La mayoría de las personas sueñan con tener una familia algún día. Yo soy el típico habitante americano con los mismo sueños” comentó el rapero a la prensa.

Mientras tanto Jay-Z sigue enfocado en su trabajo humanitario, ya que nada más y nada menos que 2 billones de personas no tienen acceso al agua potable.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *