Jennifer Aniston, ¿embarazada?

jen

Jennifer Aniston estrenaba su último trabajo, CAll me Crazy, una interesante película en la que se habla de la enfermedad mental, y aparecía guapa, como siempre, con un mono en negro y… unos kilitos de más.

La verdad es que en nada se convirtió en el centro de atención, puesto que son muchos los que relacionan este aumento de peso de la actriz con un posible embarazo. De momento, ella y su chico, Justin Theroux, están centrados en las reformas de una mansión que se han comprado en Bel Air, pero hay rumores que apuntan a una posible boda entre la pareja.

Ella ha dicho que no tiene todavía vestido, y no hay fecha a la vista (al menos, no que sepamos) pero los rumores son cada vez más fuertes. Y ahora, el aumento de peso de Jen, que siempre se ha cuidado al máximo, junto con las muchas declaraciones de la actriz en las que aseguraba que le encantaría ser madre, hacen pensar que podría haber un bebé en camino, cosa que nos encantaría. Y es que Jennifer Aniston es una de esas mujeres que se merece ser feliz en el amor!

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *