Jennifer Aniston en la portada de la revista Elle

jennifer-aniston-para-elle-3

Jennifer Aniston aparecerá en la portada de la revista Elle para su número de septiembre. Les dejamos parte de la entrevista que mantuvo con la revista:

Sobre llevar el rótulo de “mala suerte en el amor”: “No voy a ignorar el elefante rosado en la sala. Esta bien, puedo soportarlo. Si tengo el rótulo de “mujer sola que no consigue el amor, que así sea.” (En estas últimas semanas Jennifer Aniston ha sido relacionada sentimentalmente con el actor Bradley Cooper quienes fueron vistos juntos en varias ocasiones.

Sobre ayudar a otras personas que no tienen suerte en el amor:Apoyo a hombres y mujeres a cualquiera que en ese momento no tenga la fuerza suficiente, pero alguien que esté listo para salir adelante.”

Sobre usar el humor para lidiar con situaciones difíciles: “Me acuerdo cuando tenía 7 años y le preguntaba a mi madre si era tan linda como mi mejor amiga Monique. Y con todo el amor del mundo mi madre me miraba y me decía, “Mi amor, eres tan graciosa”. Entonces, ella no me mentía. Me daba una respuesta sin contestarme la pregunta y de esa manera me decía que pensaba que el humor era una de las mejores cualidad”.

Como siempre es un placer escuchar las respuestas que tiene Jennifer Aniston ¿no creen? Ella es definitivamente una de las estrellas más carismáticas y queridas de Hollywood.

jennifer-aniston-para-ellejennifer-aniston-para-elle2

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *