Jennifer Aniston generosa con su equipo de filmación

jennifer-aniston-en-el-set-de-filmacion

Jennifer Aniston ha demostrado que además de ser una excelente actriz es una muy generosa con los demás. La semana pasada Jennifer quedó como la mejor en el set de filmación de su última película The Bounty.

Jennifer quería asegurarse que todo el equipo de producción y demás personas que trabajan en el set disfrutaran del 4 de julio, entonces quisó tomarse el día anterior y para ello pagó todos los sueldos de todas las personas que trabajan con ella para que pudieran también tener libre el 3 de julio. Básicamente Jen les pagó para que fueran a descansar y divertirse!!!!!

La producción paró la filmación el 2 de julio en horas de la tarde en vez del 3 de julio como se había planeado. Evidentemente la producción no podría estar más contenta. Uno de los integrantes del set comentó, “Jen es una persona tan genuina y generosa. Cuantas personas le pagarían a todos los integrantes de un set de filmación para que se tomaran un día libre? Nadie hace eso. Estamos hablando de mucho dinero. “

Afortunadamente Jennifer tiene en grandes cantidades, recordemos que Jen ocupa el segundo lugar de la lista de las actrices mejor pagadas de la revista Forbes quien recaudó 25 millones de dólares por su trabajo en Marley&Me, derechos de autor por las repeticiones de Friends, y la campaña SmartWater.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *