Jennifer Aniston ha superado su fallida relación amorosa

jennifer-aniston33.JPG

Jennifer Aniston salío con su cabeza bien en alto durante el fin de semana por la ciudad de Nueva York, mostrando que sus fallecidas relaciones amorosas no la han entristecido.

Jennifer se mostró luciendo su característico estilo relajado pero muy elegante por las calles de Maniatan mostrándole a todos que ella se encuentra muy bien.

Recordemos que Jennifer y John Mayer comenzó su noviazgo hace unos pocos meses y todo parecía ir viento en popa; incluso la pareja pensaba probar la convivencia y mudarse a la casa de Jennifer; sin embargo John allegó que quería estar solo y que no estaba preparado para una relación con tal nivel de compromiso.

Un testigo le comentó a la revista OK!,” Jennifer parece estar en un “tour de venganza”. Mientras que antes Jen se escondía de la prensa y odiaba que la fotografiaran  ahora sale por las calles llamando la atención, mostrando su silueta”

El 18 de agosto Jennifer se alojó en el Ritz-Carlton en Nueva York y pasó tres días de shopping, visitando museos y poniéndose al día con sus amigos. Durante su estadía Jennifer fue a cenar con su co-protagonista en el film The Object of My Affection Paul Rudd al restaurante Nabu, uno de los favoritos de su ex, el cantante John Mayer. Ambos actores pasaron un largo rato charlando y riéndose.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *