Jennifer Aniston no apuesta por una película de Friends

Ya son casi ocho los años que han pasado desde que acabó la mítica serie Friends pero los fans no se dan por vencidos en poder ver de nuevo juntos al famoso grupo de amigos. Para aquellos que aún siguen confiando en una posible película de la serie, Jennifer Aniston se ha encargado de desmentir los rumores de una posible reunión en la gran pantalla.

En una entrevista concedida a la revista The Hollywood Reporter, la actriz ha explicado que si se atrevieran a hacer una película de Friends no sabría como lo harían después de todo el tiempo que ha pasado. “Friends está en las salas de estar, no en el cine, no tiene sentido para mí. Creo que iría en contra de su auténtico ser”. Sin embargo, sí cree que sería posible una vuelta de la serie a la pequeña pantalla: ” Nunca voy a decir nunca”.

En dicha entrevista, Jennifer apuesta sobre cómo sería el grupo de amigos hoy en día. La actriz, que interpretó a Rachel, cree que su personaje seguiría junto a Ross e incluso se habrían atrevido a aumentar la familia.

Jennifer Aniston recibió hace poco una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood viendo recompensada su carrera como actriz. Estuvo acompañada de su actual pareja, Justin Theroux, y por su amigo y compañero de trabajo Adam Sandler. “Es probable que ni siquiera fuera un sueño, era una de mis mayores fantasías. No creo que pensara nunca que yo llegaría a estar aquí, así que estoy absolutamente agradecida”, explicaba.

Fuente | The Hollywood Reporter

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *