Jennifer Aniston pasea por Los Angeles

jennifer-aniston.jpg

Mientras todo su entorno está ocupado por encontrarle un nuevo amor a Jennifer Aniston, la actriz ha mantenido un perfil muy bajo desde su rompimiento con el cantante John Mayer.

Los fotógrafos captaron a la guapa actriz disfrutando de una tarde en Los Ángeles. Jennifer sobre quien ser rumorea que gasta 20 mil dólares mensuales en tratamiento de belleza, fue al  Cristina Radu European Skin Care Spa in Beverly Hills luego de una reunión de negocios en la mañana.

Durante estas semanas, la actriz fue ligada sentimentalmente con el actor escocés Gerard Butler y fue vista con otro hombre cuya identidad no fue revelada.

Sin embargo, la actriz insiste en que está muy bien soltera y realmente no entiende cual es el interés de la prensa y el público en su vida amorosa.

“Realmente aprecio que el público esté aún interesado en mi vida amorosa y mis películas pero espero poder justificar ese interés sobre mi vida amorosa. La gente es tan amable, últimamente. Estoy muy contenta, no se preocupen por mi” le comentó Jennifer a su público.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Jennifer Aniston pasea por Los Angeles

  1. Pingback: ¿Shanna Moakler y Gerard Butler juntos? | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *