Jennifer Aniston prepara fiesta para festejar sus 40 años

Jennifer Aniston está preparando una mega fiesta en un su nueva mansión en Beverly Hills para celebrar sus esperados 40 años el próximo 11 de febrero. Si bien su cumpleaños es realmente el 11 de febrero, la actriz ha decidido adelantar unos días la fiesta y hacerla el sábado 7 ya que el próximo fin de semana es sábado 14 y la actriz estaría planeando un fin de semana romántico con su actual novio John Mayer, si bien los últimos rumores indican que la paraje habría terminado nuevamente su relación.

Hay quienes sostienen que Mayer aprovechará el evento para proponerle matrimonio a la ex actriz de Friends y al parecer el cantante ya habría comprado un costoso anillo de compromiso que planea entregárselo a Jennifer cuando esta este cortando su pastel de cumpleaños.

En relación a la proximidad de los 40 años, Jennifer comentó, “Todo el mundo me ha estado preguntando si me preocupa llegar a los 40 años, pero realmente debo decir que no. Durante estos días he estado muy tranquila y estoy dispuesta a aceptar una nueva década. Tengo muchas ganas de empezar otra etapa en mi vida”.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *