Jennifer Aniston sigue confiando en Brad Pitt en los malos momentos

Cuando hay una ruptura entre famosos solemos leer eso de “hemos acabado como amigos”, que queda muy bonito pero que nosotros nunca nos acabamos de creer del todo. Los que parece que llevan una amistad de verdad tras su ruptura son Jennifer Aniston y Brad Pitt, que siguen manteniendo el contacto en los malos momentos.

Hace pocos días, la actriz de Friends lloraba la muerte de su perro. Los que tenemos animales sabemos que no es nada fácil aceptar esta pérdida aunque muchos lo vean como una simple mascota. Aniston decidió escribir un mail a Brad Pitt para contarle lo sucedido ya que el actor también vivió con la mascota.

Brad Pitt se puso en contacto con Jennifer vía telefónica para apoyarla en este momento y compartir los momentos que vivieron con Norman. Algunos medios apuntan a que Brad estaría interesado en comprar otro perro a Aniston.

Aunque la actriz está en una relación con el actor Justin Theroux ha decidido compartir esta experiencia con su ex con el que vivió los mejores momentos con Norman. Desde aquí, todo nuestro apoyo para Jennifer.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *