Jennifer Aniston tiene un nuevo amor?

jennifer-aniston-nuevo-novio

A Jennifer Aniston se la ha relacionado con tantos hombres distintos en estos últimos años que francamente ya no sabemos que creer. Luego de finalizar su relación con el cantante John Mayer, la hermosa actriz fue tildada de “desafortunada en el amor”, rótulo que Jennifer niega en cuanta entrevista puede.

Los últimos rumores indican que Jennifer habría comenzado a salir con el actor Bradley Cooper quienes fueron vistos esta semana saliendo de un restaurante en Nueva York luego de compartir una romántica cena a la luz de las velas. La supuesta pareja, quienes compartieron el set de filmación de su última película ‘He’s Just Not That Into You, también fueron vistos muy juntitos en la premiere de Management.

Tanto Jennifer como Bradley niegan una posible relación amorosa entre ellos. Bradley estuvo casado con la actriz de ‘Samantha Who?,  Jennifer Esposito de quien se separó en el 2007 luego de 11 meses de matrimonio.

Mmmmmm otro Brad??? Deberíamos recordarle a Jennifer lo que pasó con el primer no creen??? O tal vez eso es lo que Jennifer necesita, un hombre con más perfil bajo que no sea constantemente perseguido por la prensa, que piensan??

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *