Jennifer Aniston: “Todavía creo en el amor”

jen-portadaJennifer Aniston puede no tener las mejores historias cuando se trata de sus relaciones amorosas, sin embargo la actriz asegura que aún cree en el amor y el romance. “Aún soy una romántica. Todavía creo en el amor” confesó Jennifer durante una entrevista con la revista Harper’s Bazaar.

“Creo que es importante poder superar una relación que terminó y poder dar el paso de una relación a una amistad. Debes tener intentar ser clara al final y saber porque esa relación empezó y finalizó. Termina esa etapa de tu vida para empezar una nueva”.

Cuando se le preguntó a Jennifer que piensa sobre las mujeres que dan demasiado en su relación de pareja ella comentó, “Oh si, creo que eso es algo instintivo de las mujeres, de ser las encargadas del hogar. Las mujeres se quejan de que lo hombres no hacen lo suficiente, pero es tu culpa. Has entrenado a tu hombre para que no haga nada. No puedes culpar a alguien por no saber cual es su trabajo si desde un principio nunca le has marcado nada”.

Definitivamente Jennifer es una mujer madura e inteligente que ha sabido aprender sobre sus errores y fracasos. Realmente aún no entendemos porque sigue sola!!!! Recientemente Jen fue relacionada con el actor Bradley Cooper sin embargo ya sabemos que este está en una relación con René Zellweger.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *