Jennifer Aniston y John Mayer nuevamente juntos

jennifer-john-

Definitivamente esta noticia nos tomo por sorpresa: Los últimos rumores aseguran que la siempre soltera Jennifer Aniston habría decidido retomar (por tercera vez) su relación con el cantante John Mayer. Luego de varias idas y vueltas, la pareja decidió separarse a principios de año y desde entonces ambos han sido relacionados romanticamente con diferentes celebridades como Bradley Cooper y Gerard Butler en el caso de Jen.

“John realmente la tiene totalmente enamorada y vicerversa en su caso. Ella simplemente no puede dejarlo ir. Ellos se mantienen muy en contacto, siguien siendo amigos. El cree que ella es maravillosa, buena e inteligente y no siente otra cosa más que respeto y admiración hacia ella” comentó una fuente allegada a Jen.

Varios amigos en común confesaron que ambos mantuvieron una cena en Nueva York junto a Courteney Cox y David Arquette y que él se estuvo hospedando con Jen en el Four Seasons durante esos días.

Testigos que los vieron en el hotel aseguran que, “Jen y John estaban agarrados de la mano y lucían muy enamorados”.

Esperemos que la tercera sea la vencida!!!!! Recordemos que los últimos reportes aseguran que Jennifer Aniston está desesperada por tener un hijo y quiere dedicarse a ser madre antes de cumplir los 41 años…..tal vez ya haya encontrado al padre!!!!!

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Jennifer Aniston y John Mayer nuevamente juntos

  1. Pingback: ¿John Mayer saliendo con Rashida Jones? | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *