Jennifer Aniston y John Mayer planean vivir juntos

jennifer-aniston-john-mayer.jpg

La actriz Jennifer Aniston y su nuevo amor el cantante John Mayer están planeando “ponerle una prueba a su noviazgo”. La pareja -que ha estado saliendo desde hace tres meses- quieren testear la fuerza de su relación y piensa que el primer paso para hacerlo sería si John se mudará a la casa de Jennifer; es decir que la pareja planea probar como funciona la convivencia.

Una fuente allegada a la pareja comentó, “John quiere sentar cabeza tanto como Jennifer. Incluso él le ha estado diciendo a Jennifer que ella es la indicada (para el matrimonio) y ella piensa que puede ser así. John piensa mudarse a la mansión de Jennifer en Beverly Hills cuando termine su gira en septiembre”.

La fuente también comentó que la pareja está planeando tener una familia, “John es el primer hombre luego de Brad que ha hablado en serio sobre la posibilidad de formar de tener hijos y Jennifer está muy entusiasmada.”

Recordemos que Jennifer y Brad Pitt estuvieron casados durante cinco años y la pareja se separó en el 2005; donde se rumoreaba que el actor había engañado a su mujer con su actual novia y reciente madre de sus mellizos Vivienne y Knox, Angelina Jolie.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt