¿Jennifer Aniston y Orlando Bloom son pareja?

orlando-bloom.bmp

Hace algunas semanas comentamos acerca del rumor de un comienzo de relación entre Jennifer Aniston y el sexy actor de “Sex and the City” Jason Lewis

Con el pasar de los días esos rumores se desvanecieron y comenzaron a hacerse más fuertes los de la supuesta relación de la actriz con Orlando Bloom. Según un testigo, Jennifer estuvo junto al actor en el restaurante Beso, propiedad de Eva Longoria.

Recordemos que Jennifer estuvo casada durante cinco años con uno de los actores más sexys de Hollywood, Brad Pitt. Luego de la ruptura se vinculó con el modelo británico Paul Sculfor y con otros actores. Por otra parte Orlando siempre estuvo vinculado a hermosas mujeres como Penélope Cruz, Sienna Miller, además de haber mantenido una relación de dos años con la bella Kate Bosworth quienes terminaron a fines del 2006.

Tal vez, son solo amigos comiendo algo… pero… el año pasado ya los encontramos tomando sol juntitos en México. Veremos que ocurre, por lo pronto no podemos decir que no hacen una linda pareja!!!

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *