Jennifer Aniston y su chico, a juego

 

Parece que Jennifer Aniston ha encontrado por fin a esa persona que la hace feliz, después de muchos desengaños amorosos. No hay duda de que desde que se separó de Brad Pitt (por cierto, hace días que no sabemos novedades sobre su boda con Angelina Jolie) ha estado con muchos hombres, muchos de ellos famosos, pero no ha encontrado en ninguno de ellos esa persona que te complementa.

Al menos, hasta ahora. Y es que parece que junto a Justin Theroux la actriz está de maravilla, ha encontrado una estabilidad después de muchas relaciones un tanto tormentosas y la compatibilidad de la pareja es más que evidente en detalles como este… ¡No se puede ir más a juego a un evento! Los dos en colores blanco y negro, con un estilo sencillo, sobrio y elegante, que siempre ha caracterizado a Jennifer.

Ella llevaba un vestido en negro con escote lazo en color blanco y él, un elegante smoking que le sentaba realmente bien. La verdad es que hacen muy buena pareja y, según los rumores, incluso podría haber por ahí algún plan de boda. Por cierto, esta foto pertenece a un homenaje al actor Ben Stiller, con el que tienen una estupenda relación.

Y ahora que lo pienso, si esta pareja decidiera casarse… ¿cuál sería la boda del año, la suya o la de Brad y Angelina? Porque claro, después de todos los rumores sobre los celos de Angelina, lo mal que se lleva con Jen y demás, solo faltaría que la boda de Jennifer Aniston eclipsara a la suya, ¿no?

Foto de Hola

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *