Jennifer Garner da consejos para el Día de San Valentín

La hermosa Jennifer Garner ha vuelto con todo a la gran pantalla, luego de estar alegada por casi dos años durante sus embarazos. Ahora, la actriz y esposa de Ben Affleck retomó su carrera interpretando un divertido personaje en la comedia romántica, Valentine’s Day, la cual se estrena en Estados Unidos en el día de hoy 11 de febrero.

Y claro está que la actriz de 37 años dió algunos consejos sobre el Día de los Enamorados: “Le dijo a los hombres, El Día de San Valentín no es tan malo. Todo lo que tienen que hacer es ser dulces y amables. Escribir una nota de amor, traernos flores o sorprendernos cortando el césped y aparecer con una linda sonrisa diciendo, “Te amo. Tengo suerte de tenerte”, simplemente alágennos”.

Y para aquellos que están cortos de dinero y piensan que su Día de los Enamorados será un fiasco, Jennifer les dice, “De verdad que no tienes que gastar mucho dinero para sorprender a tu pareja, solo tienes que ser dulce. Eso es todo. Claro está que el dinero ayuda, pero lo más importante es ser dulce y cariñoso”.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *