Jennifer Garner y Ben Affleck serán padres de un varón

jennifer-garner.jpg

Según reveló Celeb TV, los actores Jennifer Garner y Ben Affleck serán padres de un varón. La pareja, que recientemente compró una nueva mansión de 16 millones de dólares para mudarse con el fututo nuevo integrante, fue vista el pasado viernes haciendo compras en la conocida boutique Petit Tresor de Los Angeles, y al parecer compraron numerosos objetos color azul.

La pareja que ya tiene una hija Violet, que en noviembre cumplirá 3 años.

Recordemos que ambos actores tuvieron mediáticas relaciones sentimentales anteriores de conocerse en el set de Daredevil. Ben mantuvo una larga relación con la actriz Gwyneth Paltrow y luego con la cantante Jennifer López con quien estuvo comprometido. En el caso de Jennifer, la actiz ya estuvo casada con el actor Scott Foley de quien se divorció a principios del 2004 y luego comenzó una relación con Michael Vartan, su compañero de la serie Alias, hasta mediados del año 2004. Luego de todas estas historias la pareja contrajo matrimonio en el 2005.

Comparte este articulo:
  • Bitacoras.com
  • TwitThis
  • Meneame
  • Facebook
  • del.icio.us
  • Tumblr
  • Live
  • MisterWong
  • Google Bookmarks
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Wikio
  • E-mail this story to a friend!
  • Print this article!

Posts relacionados

2 Comentarios

  1. [...] que según los rumores está esperando un varón, fueron a buscar a su niña y luego la familia se fue de compras a [...]

  1. [...] actriz Jennifer Garner está a punto de dar a luz. La esposa del actor Ben Affleck quienes estarían esperando un varón según los rumores, fue a almorzar con una amiga al Caffe Luxxe, en Santa Mónica con su super [...]

Dejar un comentario