Jennifer Garner y Ben Affleck serán padres nuevamente

jennifer_garner-ben.jpg

El tabloide de National Enquirer reportó en el día de hoy que los talentosos actores Jennifer Garner y Ben Affleck están esperando su segundo hijo, la pareja ya tiene una niña de dos años llamada Violet Anne.

Una fuente allegada a la pareja afirmó que: “Poco antes del 4 de julio, Jennifer comenzó a llamar a sus más amigos y familiares para contarles la noticia. Ella dijo que está embarazada de tres meses y que tanto ella como Ben están realmente muy felices”

La pareja se conoció en el set de Daredevil y luego de un breve romance los actores contrajeron matrimonio en junio de 2005.

Recordemos que ambos actores tuvieron mediáticas relaciones sentimentales anteriores. Ben mantuvo una larga relación con la actriz Gwyneth Paltrow y luego con la cantante Jennifer López con quien estuvo comprometido. En el caso de Jennifer, la actiz ya estuvo casada con el actor Scott Foley de quien se divorció a principios del 2004 y luego comenzó una relación con Michael Vartan, su compañero de la serie Alias, hasta mediados del año 2004.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

2 thoughts on “Jennifer Garner y Ben Affleck serán padres nuevamente

  1. Pingback: Jennifer Garner está embarazada de cuatro meses | Famosos y Corazón

  2. Pingback: Ben Affeck y Jennifer Garner compraron un casa de 16 millones de dólares | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *