Jennifer Hudson canta con su yo delgado

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=mHg0ybjUrzE

Atrás quedaron los anuncios de cremas y pastillas adelgazantes del “antes y después”. Casi nadie se creía que esas dos personas que aparecían eran la misma y que es imposible perder 30 kilos en dos semanas. La empresa Weight Watchers, cansada de este tipo de publicidad, ha puesto a cantar a Jennifer Hudson con su antigo yo, cuando pesaba casi el doble de lo que pesa actualmente.

La empresa estadounidense ha realizado un anuncio en el que aparece la cantante en su estado actual junto a la imagen que tenía hace siete años cuando empezó en el mundo de la música. Por aquel entonces, Hudson acababa de salir del reality musical American Idol con una talla 46 siendo una chica sencilla a la que no le gustaba abusar del maquillaje. Aunque no ganó el concurso obtuvo un gran éxito musical después. En el anuncio, Jennifer Hudson interpreta la canción I believe in you and me de Whitney Houston.

Es sorprendente el cambio físico que ha tenido la cantante y actriz, inevitable después de perder 37 kilos. La ganadora de un Grammy ha escrito un libro en el que explica los pasos que ha seguido para perder peso de una manera saludable. Además, explica algunas anécdotas como por ejemplo que rechazó el papel protagonista de la película Precious porque no quería volver a engordar: “Había ganado peso para Dreamgirls y por muy conmovida que estaba con esta película, quería trabajar en un papel que no tuviera nada que ver con mi peso”.

Lo que queda claro con esto es que Jennifer Hudson sigue siendo una artista de los pies a la cabeza y queda comprobado que el talento no lo tenía en los kilos que ha perdido.

Fuente | El País

 

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *