Jennifer Lawrence, obesa para Hollywood

 

Viendo esta imagen, cuesta mucho pensar que alguien podría ponerle pegas al tipazo de Jennifer Lawrence. Sin embargo, la actriz de Los juegos del hambre ha declarado que no está dispuesta a sucumbir a las presiones que le imponen desde Hollywood para que esté más delgada.

No es la primera vez que noticias sobre los problemas de peso de las celebrities saltan a la primera plana de las noticias, de hecho, no hace mucho hablábamos de los problemas que ha tenido Mila Kunis con Dior al coger algunos kilos. Sin embargo, también es cierto que hay celebrities que no están dispuestas a ceder a la preión por unas tallas mínimas y que lucen sus curvas con toda naturalidad y muy orgullosas de ellas, como es el caso de Christina Aguilera.

La verdad es que las declaraciones de la actriz dan que pensar: «Yo como como un hombre de las cavernas, voy a ser la única actriz sobre la que no se rumoree sobre una posible anorexia». Y añade: «En Hollywood, soy obesa. Me consideran una actriz gorda“.

Es más, asegura:«Yo nunca me voy a morir de hambre… no quiero ser como mi personaje, Katniss Everdeen», haciendo referencia al personaje que interpreta en Los juegos del hambre. La verdad es que merece la pena escuchar declaraciones como estas, puesto que hay actrices que no están dispuestas a ceder ante unos cánones que, en parte, son totalmente irracionales.

Vía| Abc

 

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *