Jennifer López admite tener problemas matrimoniales

Conocida por su larga lista de romances y matrimonios fallidos, los rumores de problemas de pareja con su esposo Marc Anthony no demorarón en escucharse. Y si bien Jennifer López siempre ha salido a desmentir cualquier noticia asegurando que está más enamorada que nunca de su marido, ahora la cantante ha cambiado el verso y quiere demostrarse al mundo que ella y Marc son como cualquier matrimonio. Incluso Jennifer aseguró que no considera que pelearse sea un mal síntoma en la pareja.

“La gente suele pensar que el conflicto es algo malo en una pareja, en mi opinión creo que siempre hay que tener un desafío y algo para cambiar. La dinámica entre nosotros es muy apasionada y es por eso que funcionamos como pareja. Somos compatibles, pero al mismo tiempo somos lo suficientemente diferentes para hacer que sea una relación interesante”.….pues ahí lo tienen, Jennifer y Marc son un matrimonio común y corriente con sus peleas y problemas. Esperemos que duren!!!!!! Realmente hacen una linda pareja y con los mellizos Max y Emme han logrado una gran familia. Incluso Jen ha hablado sobre agrandar la familia.

Durante una entrevista de prensa Jennifer confesó, “Definitivamente quiero tener más hijos. Pero realmente uno no puede planear su vida. Aunque uno se empeñe en decir, primero voy a hacer esto, luego aquello y todo será perfecto, la vida no es realmente así. Las cosas no se suelen dar así. Simplemente debes estar lista para aceptar lo que venga”.

Asimismo la cantante confesó que se negó a someterse a fertilización in vitro para quedar embarazada. “Cuando se trata de la familia y las relaciones de pareja, me considero bastante tradicional. Es la manera en la que fui criada. También creo en Dios y tengo mucha fe, por lo que creo que uno no puede intervenir en este tipo de cosas. Creo que muy dentro mío pensé, si esto tiene que ocurrir en mi vida, entonces ocurrirá.”

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *