Jennifer Lopez baila con su novio en su nuevo videoclip

Jennifer Lopez está a punto de estrenar nuevo trabajo que, seguramente, nos hará mover el cuerpo como nunca en las pistas de baile como ya estamos acostumbrados con sus temas. Con estas referencias, el single de su próximo disco no podía llamarse de otra forma, Dance again. La máquina de promoción se ha puesto a trabajar y ayer estrenó el videoclip en American Idol presentando de forma profesional a su novio y bailarín, Casper Smart.

Que mejor que empezar una nueva etapa bien acompañada y lo hace en compañía de su actual pareja, el bailarín Casper Smart. La cantante publicó en su página web las primeras imágenes del nuevo clio en las que aparecen ella y Smart en unas fotos muy sugerentes y sensuales.

Dance again debe hacer frente a unas expectativas muy altas. Jennifer Lopez arrasó el año pasado con su canción On the floor y el featuring con Pitbull. El single se convirtió, por sorpresa, en el hit del 2011 y fue el vídeo más demandado del año con 500 millones de visitas consiguiendo ser el más visto de la historia de una artista femenina superando a la hasta el momento inalcanzable Lady Gaga.

Su nuevo tema vuelve a contar con la participación del rapero cubano. La canción podría considerarse una segunda parte de On the floor ya que sigue en la misma línea con el claro objetivo de hacernos bailar como locos este verano. ¿Conseguirá superar los récords que batió con su anterior éxito?

Fuente | Web Oficial Jennifer Lopez

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *