El trasero de Jennifer Lopez: su peso en oro

Existe gente que debe su trabajo a algunas partes de su cuerpo y por esta razón deciden asegurar esas partes. El caso más conocido es el de los deportistas o modelos que aseguran sus piernas por si alguna vez tuvieran algún problema. Las piernas de Cristiano Ronaldo están aseguradas por 100 millones de euros o las de Heidi Klum por dos millones. Jennifer Lopez también se ha sumado a la lista de aseguradas. ¿Qué parte crees qué ha puesto a buen recaudo?

Efectivamente, y como no podía ser de otra manera la cantante y actriz tiene asegurado su trasero. Sus nalgas están valoradas en nada más y nada menos que en cuatro millones y medio de euros. Lo que no sabemos es si una nalga vale más que otra.

El trasero de la del Bronx es una parte de las más envidiadas del mundo. Ellas desean tenerlo y ellos desean tenerlo bien cerca. JLo siempre ha estado en lugares de honor en las listas de mujeres más sexys. La verdad es que es una mujer guapísima y espectacular pero es su trasero la que le ha dado el toque singular.

Las cláusulas del contrato no han sido publicadas y no sabemos si debe mantener algún tipo de dieta o una tabla de ejercicios para que ese trasero luzca siempre sano y perfecto. De todas formas, seguro que Jennifer se encargaría de hacerlo aunque nadie se lo ordenara.

Jennifer Lopez se encuentra en una época estupenda, triunfando en lo personal y en lo profesional. Tras su divorcio con Marc Anthony, ha vuelto a encontrar el amor en brazos de Casper Smart, uno de sus bailarines y que además es protagonista del videoclip de su nuevo single Dance Again. Además, acaba de anunciar que iniciará una gira con Enrique Iglesias en más de 60 ciudades. En este aspecto, JLo no va de culo…

Fuente | Univision

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *