Jennifer Lopez encuentra el amor bailando en el escenario

Hace cuatro meses que el matrimonio entre Jennifer Lopez y Marc Anthony acabó. Durante este tiempo hemos visto todo tipo de situaciones: a ella llorar en el escenario, a él pedirle que vuelva a su vida y hasta una pelea por la educación de sus dos hijos. Ahora, parece que la tormenta ha pasado y JLo ha encontrado a alguien con quién pasar los malos y, seguramente, también los buenos momentos.

Según informa USWeekly, la cantante estaría viéndose con uno de los bailarines que participan en su show JLo Dancers. El afortunado es Casper Smart que, atención a la descripción que da la revista, “baila en el Club Boulevard en Los Angeles y es bastante popular con las damas porque se queda sin camiseta en los escenarios”. Supongo que además tendrá un cuerpazo de impresión sino no sirve de nada quedarse en paños menores…

La posible pareja fue vista paseando por Nueva York. Aunque intentaron pasar desapercibidos, los más atentos se dieron cuenta de su presencia. Ya sabemos que cuando los famosos no quieren ser vistos se ponen gafas de sol enormes y sombreros que consiguen el efecto totalmente contrario. Pero no nos emocionemos ante esta noticia ya que fuentes cercanas afirman que lo suyo “no es algo serio”.

Además de triunfar en el amor, Jennifer Lopez también triunfa en el mundo de la música. O por lo menos en YouTube. El videoclip de su single On the floor ha superado en número de visitas al imbatible hasta ahora Bad Romance de Lady Gaga. Corona el ránking Justin Bieber con el vídeo de Baby cosa muy difícil de superar. Reconozcamos que este logro se debe a la canción, con la base de la lambada y la participación de Pitbull. Pero de todas formas, felicidades a Jennifer Lopez. Ya puedes estar bien contenta.

Fuente | US Weekly

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *