Jennifer Lopez podría apuntar a sus hijos a la Iglesia de la Cienciología

La ruptura entre Jennifer Lopez y Marc Anthony ha sido uno de los temas estrella este verano. A pocos días para darlo por terminado, los rumores sobre el motivo de la separación siguen surgiendo. Los últimos apuntan que las causas del divorcio fueron las diferencias sobre la educación que debían recibir sus hijos.

La intérprete de On the floor ha sido una de las últimas celebrities en sumarse a la conocida y polémica Iglesia de la Cienciología que actores como John Travolta o Tom Cruise han predicado y alabado por todo el mundo. Convencida de las buenas maneras de esta creencia quiere que sus hijos sigan su educación.

Por su parte, Marc Anthony es mucho tradicional en este aspecto. Según explica el Daily Mail, el cantante nunca ha aceptado esta posibilidad y esta confrontación podría haber sido uno de los motivos que tensó la relación de la pareja.

Max y Emme, los gemelos de la pareja, empezarán dentro de poco el jardín de infancia y aunque aún no sabemos a que colegio irán, seguro que serán los primeros de la clase. Por lo menos los más interesantes.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *