Jennifer López: Polémica por su vestuario

Britains got talent

La cantante estadounidense nacida en el Bronx ha sido fuertemente criticada por el vestuario que usó durante la presentación de su nuevo sencillo “Live it up”  en el programa Britain’s got talent.

Al parecer, a los ingleses les pareció demasiado pequeño su leotardo negro y que no dejaba casi nada a la imaginación; el público no se hizo esperar y pronto tachó al vestuario como poco apropiado para la gente que mira el programa, al parecer a los adultos no les gustó que la presentación se llevara a cabo en horario familiar.

Ofcom es la oficina británica que se encarga de regular los contenidos en la televisión ha declarado que después de la presentación de Jennifer López ha recibido varias quejas de los televidentes pero no se levantará ninguna infracción en contra de Britain’s got talent.

La cantante no quiso esperar y ha sacado la cara por su presentación y dijo que los productores del programa le pidieron que usara el mismo vestuario que usó en los Billboard además que es un leotardo de acuerdo al plano artístico y que no anda así por las calles de la ciudad.

Jennifer añadió que sinceramente pensó que una imagen como la que proyectó en la presentación de Live it up había dejado de llamar la atención porque ha visto presentaciones de cantantes en dónde son aún más atrevidas y el público se acostumbra, de hecho había pensando que debido a que no usa trajes tan sensuales en sus presentaciones había pasado sin llamar la atención entre el público pero se ha dado cuenta que no es así.

En los últimos días han surgido rumores de que la cantante de origen puertorriqueño tiene un romance a espaldas de su novio el bailarín Casper Smart con Pitbull, todo esto ha sido declarado por el bailarín.

Segun Smart, el romance ha ido surgiendo después de que se grabó On the floor, pero esto aún no ha sido confirmado por Jennifer López.

 

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *