Jennifer López y los exigentes cuidados para sus mellizos

jennifer-lopez.jpg

Jennifer Lopez es una celebrity conocida por su gramourosa y exigente reputación y cuando se trata de sus pequeños Max y Emme, quienes nacieron el 22 de febrero, la exigencia es aún mayor.

Una fuente cercana a la diva confesó que la cantante donó parte de su guardarropa y alguna vestimenta de los recién nacidos a una subasta. La fuente contó, “Jennifer también ofreció alguna de la ropa de Max y Emma, comentándoles a los organizadores del evento que sus bebes nunca usan la misma ropa dos veces. Sin embargo la subasta para recaudar fondos con fines benéficos solo aceptaba ropa para adultos. Jennifer no lo tomó nada bien y dijo que era una vergüenza porque alguna de las prendas que ella estaba ofreciendo costaba más de 1.000 dólares.”

Hasta para Jennifer López esta medida es un poco extravagante de más. La cantante se está encargando de que sus mellizos de cinco meses lleven una vida absolutamente fuera de lo normal y que no tengan ni el más mínimo concepto sobre una vida modesta. La fuente también contó que Jennifer está  un poco paranoica, insistiendo constantemente sobre que cualquier que esté alrededor de sus niños se lave las manos a cada rato.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

3 thoughts on “Jennifer López y los exigentes cuidados para sus mellizos

  1. Pingback: Jennifer López cumplió 39 años | Famosos y Corazón

  2. Pingback: Jennifer Lopez y Matthew McConaughey completaron un triatlón | Famosos y Corazón

  3. Pingback: Ben Affleck habla sobre su relación con Jennifer López | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *