Jennifer López y Marc Anthony dieron a conocer los nombres de sus bebés

jennifer-lopez.jpg

La pareja finalmente dio a conocer el nombre de sus bebés. Los nombres elegidos para los mellizos son Max y Emme. Los bebes nacieron el 22 de febrero; Emme es mayor que Max por once minutos.

Según publicó la revista People, la pareja continúa recibiendo una avalancha de regalos de todo tipo, incluyendo almohadas y cochecitos con sus nombres grabados.

Igualmente, el regalo más singular lo recibió de Tom Cruise y su mujer Katie Holmes, quienes no querían hacer el típico regalo de peluches o ropa, optaron por un enorme acuario que hace juego con la habitación de los recién nacidos. La nueva mamá hizo decorar el cuarto con un estilo marítimo.

En poco tiempo podremos ver a los mellizos ya que Jennifer vendió la exclusiva de las fotos a la revista People por nada menos que seis millones de euros.

Si la cifra es correcta, los entre 4 y 6 millones de dólares ofrecidos a J.Lo dejarán por el camino los 4 millones que habría pagado People a mediados del 2006 por los derechos de las fotografías de Shiloh, la hija de los actores Angelina Jolie y Brad Pitt.

Para la cantante y actriz los mellizos son sus primeros hijos mientras que para Marc Anthony son la cuarta y el quinto; ya que tiene tres hijos más de su anterior matrimonio con la hermosa modelo Dayanara Torres, Miss Universo en 1993.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

2 thoughts on “Jennifer López y Marc Anthony dieron a conocer los nombres de sus bebés

  1. Pingback: Jennifer López y los exigentes cuidados para sus mellizos | Famosos y Corazón

  2. Pingback: Sean “Diddy” le propondrá matrimonio a Cassandra Ventura | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *