Jennifer López y Marc Anthony: La historia de su relación

jen5

Jennifer López y Marc Anthony tienen mucho en común, por eso nadie se sorprendió cuando en 2004 oficializaron su romance y se casaron en una romántica ceremonia. Ambos tienen origen latino y construyeron un nombre en Hollywood gracias a una prolífica carrera: ella como bailarina, cantante y actriz; él, como figura de la música latina y actor.

jennifer.jpgPero tantas coincidencias no los unieron enseguida: él tuvo dos matrimonios, y cuando todavía intentaba reflotar su pareja con la ex Miss Universo Dayanara Torres, con quien tuvo dos hijos, Jennifer anunció a todo el mundo su ruptura definitiva con Ben Affleck, en una movida mediática sin precedentes.

Ella convocó a Marc para relanzar su carrera como cantante, decidida a ganar terreno entre el público latino. Y conquistó mucho más que eso. Ante los ojos de Dayanara, los encuentros entre JLo y Marc, trascendieron el ámbito laboral hasta que un buen día él declaró públicamente que siempre había estado enamorado de Jennifer y hasta le había dedicado sus temas más románticos llamándola Lola.

Este año, después de filmar juntos la película El Cantante y de reencontrarse con el éxito en la gira que compartieron, Marc y Jennifer se convirtieron en padres: tuvieron a los mellizos Max y Emme, y se consolidaron como una familia feliz. A pesar de los recientes rumores sobre una posible separación, la pareja se sigue mostrando super enamorados y la misma Jennifer salió a desmentirlos y ha asegurar que el divorcio no es una opción.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

5 thoughts on “Jennifer López y Marc Anthony: La historia de su relación

  1. miguelito

    MARC ANTONY…——SI KE SALIO GANADASO
    CON ESA MAMASITA…….DE JENIFER LOPEZ
    KE RICO CULO KE SE MANEJA LA MUY PUTA!!!

    BUENO SOLO ESPERO KE SU RELACION ACABE Y AHY ENTRARE YO
    Y LE ROMPERE SE CULAZO DE JENIFER LOPES
    LA JEILOP…JEJEJ

  2. OLIVNZ

    ESA SUCIA HA VENIDO HA SEPARARNOS..TODO SERIA DE MARAVILLA SI ESTA SUCIA MUY PUTA NO HABRIA ENTRADO EN NUESTAS VIDAS…SOLO VERLA ME DAN GANAS DE ARRUÑARLA. PERO APENAS TENGA UN CHANCE NO DUDARE EN HACERLE MIO A ESE PAPITO. TE AMO MARC…REGRESA PORFIS..ESA SUCIA NO TE AMA.COMO YO.

    TU LOLA DE VERDAD.
    OLIV.

  3. michell

    hola jennifer como estas con tus hijos es pero que muy bien yo soy muy famosa tuya me encanta tu musica

  4. Tania

    Marc Anthony es el mejor, un gran artista y mejor persona ! Y me alegro que sea tan feliz con la mujer que ha amado siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *