Jennifer López y Marc Anthony: Nuevos rumores de separación

Jennifer Lopez and Marc Anthony to split on Valentine’s Day?Hace tan solo algunos días les contamos sobre los rumores de una posible separación entre Jennifer López y Marc Anthony, rumores que ningún allegado a la pareja salió a afirmar o desmentir. Ahora, los últimos rumores afirman que la pareja ya ha decidido separarse y que lo harán oficial luego de San Valentín, bien la pareja ha renovado sus votos matrimoniales en octubre y ya está planeando una mega fiesta para el primer aniversario de sus gemelos.

Una fuente allegada a la pareja le confesó al tabloide New York Daily News, “Marc y Jennifer están planeando anunciar su divorcio luego del show de Marc en el Madison Square Garden el 14 de febrero, día de San Valentín. Jennifer está planeando unirse a Marc en el escenario para un duo sorpresa. Las cosas no han estado bien desde hace bastante tiempo y ambos han llegado a la conclusión que lo mejor será separarse. Es muy claro que ello que ellos planean hacer pública su separación en febrero”.

Por otra parte, el representante de Marc Anthony afirma “que ninguno de los rumores sobre una posible separación son ciertos”… ¿quién estará diciendo la verdad? ¿Jennifer López se divorciará por tercera vez?

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

2 thoughts on “Jennifer López y Marc Anthony: Nuevos rumores de separación

  1. Pingback: Jennifer López asegura que no se separará de Marc Anthony | Famosos y Corazón

  2. Pingback: Jennifer López y Marc Anthony: La historia de su romance | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *