¿ Jennifer López y Marc Anthony pasando un mal momento en su matrimonio?

jennifer-lopez-y-mark-antony.jpgLa revista Us Weekly afirma que el matrimonio entre Jennifer López y Marc Anthony está pasando un mal momento. La revista afirma que recientes eventos han demostrado que la pareja de cantantes está pensando en separarse; Jennifer fue a la premiere de The Curious Case of Benjamin Button protagonizada por Brad Pitt, no solo sin su marido sino también sin su anillo de compromiso. Por su parte Marc se encontraba en Las Vegas el fin de semana anterior al evento divirtiéndose en un club nocturno con sus amigos Eva Longoria y Russell Crowe.

Una fuente allegada al cantante confesó, “Ambos no estaban usando sus anillos de compromiso por una razón. Todo lo que Jennifer hace tiene un porque. Marc es una persona muy controladora y Jennifer ya ni siquiera muestra tanto su cuerpo”.

La revista también afirma que Anthony es quien le elige la ropa a su mujer y lleva un control de las llamadas del celular de Jennifer. Por otra parte, el tabloide también comenta que J. Lo no está contenta con su papel de ama de casa y que culpa a Marc por el descenso de su carrera, si bien la pareja ha renovado sus votos matrimoniales en Octubre y ya está planeando una mega fiesta para el primer aniversario de sus gemelos.

Por otra parte, la revista People (tabloide rival de UsWeekly) publicó un artículo titulado “Jennifer y Marc disfrutan de una noche a solas” donde la pareja fue fotografiada yendo a cenar a un lujoso restaurante en Los Ángeles.

¿A quién le debemos creer?….

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

3 thoughts on “¿ Jennifer López y Marc Anthony pasando un mal momento en su matrimonio?

  1. Pingback: Jennifer López y Marc Anthony: Nuevos rumores de separación | Famosos y Corazón

  2. Pingback: Jennifer López asegura que no se separará de Marc Anthony | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *