Jennifer Lopez y Matthew McConaughey completaron un triatlón

jennifer-lopez.jpg

La cantante y reciente madre de mellizos, Jennifer López completó su primera carrera; el triatlón Nautica Malibu el día de hoy. La artista finalizó la carrera en 2 horas, 23 minutos y 28 segundos.

Matthew McConaughey, también compitió en el triatlón llevado a cabo en Zuma Beach. Su actual novia Camila Alves pasó la mayoría del tiempo en la sala VIP, cuidando al primer hijo de ambos, Levi.

Lopez fue alentada por su marido, el también cantante Marc Anthony quien la escoltó hasta el área VIP acompañados de sus guardaespaldas. La cantante estaba exhausta pero muy contenta por haber logrado llegar a la meta. Jennifer estuvo durante toda la carrera acompañada por su personal trainer Gunnar Peterson.

En el área VIP, Jennifer estuvo conversando con McConaughey, con quien compartió en el set de la película The Wedding Planner,

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

2 thoughts on “Jennifer Lopez y Matthew McConaughey completaron un triatlón

  1. LAURA PAREDES

    ME PARECE QUE ES UNA EXELENTE ACTRIZ Y CANTANTE A MI GUSTARIA QUE MIHERMOSA HIJA CAMILITA SE COMO ELLA YA QUE ES UN EJEMPLO A SEGUIR DE TRABAJO CONSTANTE PARA ALCANZAR EL EXITO CON MUCHO ESFUERZO Y ORGANIZACION

  2. Héctor

    jenifer eres muy hermosa ojala tu hija sea como tu lo mas seguro is que si porque tu eres su madre felisidades y exito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *