Jennifer Love Hewitt y su poco acertado look

Hablar de Jennifer Love Hewitt y hacerlo de sus curvas es algo inevitable. Lo cierto es que ha tenido temporadas mejores y otras peores, y a veces la hemos visto lucir un tipazo de escándalo, y otras, unas curvas un tanto excesivas.

No es ningún secreto que la actriz tiene bastante celulitis, pero al fin y al cabo, es lo mismo que le sucede a un alto porcentaje de la población femenina, y es que ser una celebrity no te libra de este tipo de problemillas… Pero claro, precisamente porque ella es una celebrity y puede gastarse un dineral en elegir la ropa que mejor le siente, no entiendo muy bien a qué se debe este look.

Y es que fíjate cómo le marca las caderas. Sin duda, no es ni de lejos uno de los más acertados.

Por cierto, si te estás preguntando qué le pasa en las muñecas, ella misma comentó en su Twitter que se lesionó practicando boxeo. Desde luego, no hay duda de que lo debe estar pasando fatal, con las dos manos lesionadas. Y quién sabe, a lo mejor por eso, porque no puede perder mucho tiempo en vestirse, eligió semejante look. Y es que la verdad, no me digáis que no le sienta fatal.

Fotos de Cotilleo blog

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *