Jennifer Love Hewitt está colada por Adam Levine

Todos recordamos la bonita pareja que formaban el personaje de Jennifer Love Hewitt y su marido en la ficción en la serie Entre fantasmas. Como siempre, no todo lo que vemos en pantalla es realidad y actualmente la actriz está soltera. Por lo visto tiene ganas de acabar con este estado ya que cada vez que puede expresa sus desesos sobre el hombre que le gusta y el que tiene en punto de mira ahora es al mismísimo Adam Levine.

En una entrevista concedida en el programa de Ellen DeGeneres, la actriz explicaba que su chico ideal es el vocalista de Maroon 5. ¿Estará aprovechando la reciente separación del cantante para lanzarle alguna que otra indirecta? Recordemos que Adam acaba de romper con la supermodelo Anne V después de dos años de relación. ¿Será viable está nueva relación?

Haciendo especulaciones que tanto nos gustan, si esta pareja llegara a buen puerto sería una de las más sexys del planeta. Hace unos meses Jennifer posaba para la revista masculina Maxim y nos dejaba a todos boquiabiertos durante unos segundos al ver su espectacular cuerpo. Si las imágenes eran sorprendentes, también lo eran sus declaraciones.

La actriz explicaba que le encantan sus pechos y si ella lo dice, no vamos a negar que razones tiene para estar orgullosa. En la entrevista con Ellen explicó además que usa ropa sexy en la cama aunque esa noche vaya a dormir sola. Mujer precavida vale por dos, que nunca se sabe como puede acabar la velada. Ellen DeGeneres propuso ser la alcahueta y le prometió que la próxima vez que vea a Adam Levine le hará saber que Jennifer le tiene echado el ojo.

Será difícil que esta posible pareja se de una oportunidad para conocerse ya que los dos están inmersos en grandes proyectos. Jennifer se encuentra en plena promoción de la serie The Client List del canal Lifetime que se estrenó el pasado día 8. Por su parte, Adam sigue en el talent show The Voice como jurado y además, en breve empezará a rodar para la segunda temporada de American Horror Story. Aunque para el amor siempre hay un hueco, ¿no?

Fuente | Just Jared

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *