Jennifer Love Hewitt está embarazada

actriz embarazada

¿Quién no se acuerda de Melissa Gordon? Aquél entrañable personaje que ayudaba a los muertos a cruzar al “otro lado” en la serie de televisión Ghost Whisperer. Pues esta bella actriz de 34 años ha declarado que se encuentra esperando su primer bebé.

No es la primera vez que surgen rumores alrededor de la vida privada de Jennifer Love Hewitt pero si es la primera vez en que se confirma el embarazo; la actriz tiene 3 meses de gestación a lado de su pareja el también actor Brian Hallisay.

Esta pareja hollywoodense tiene alrededor de 15 meses saliendo pero es hasta ahorita que se animaron a tener un bebé, ellos han declarado que se encuentran felices de empezar una familia juntos.

Hace unos pocos días se publicaron unas fotografías de la actriz en dónde se le ve una figura impecable, declaró que para mantener su figura sale a correr todos los días, no le gusta excederse en ejercicio porque si adelgaza mucho no se siente ella misma.

Jennifer trata de mantener su cuerpo tonificado ya que es una chica con curvas y no quiere que nada se caiga antes de tiempo. Bromeó diciendo que es culpa de salir a correr todas las mañanas lo que hace que su trasero se mantenga “muy duro”.

Hace algunos meses la actriz de “The Client List” dio mucho de que hablar al sacar a la luz del que sería la canción de la nueva temporada de la serie; en el video podemos ver a una Jennifer como nunca antes la habíamos visto, sexy, atrevida y sin miedo a mostrar sus curvas.

Con el video de I’m a Woman deja atrás la imagen que había consolidado con el personaje de Melissa Gordon, se queda atrás la chica dulce del pueblo para dar paso a una mujer adulta que tiene confianza en si misma..

 

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *