Jennifer Love Hewitt tiene un acosador

Court approves Jennifer Love Hewitts restraining order Jennifer Love Hewitt tiene un acosador y no es un fantasma como los que estamos acostumbrados a ver en la serie que protagoniza Jennifer. La actriz de “The Ghost Whisperer” ha conseguido una orden de restricción contra un hombre de 62 años que ha estado siguiéndola durante un tiempo.

En día lunes un juez en Burbank, California le concedió a Hewitt una orden de restricción de tres años contra David Nolte. Los documentos de la corte establecen que recientemente Nolte vendió su casa en Colorado para mudarse a Los Ángeles para estar más cerca de Hewitt.

 Y es que todo indica que la actriz no está pasando por su mejor momento. A tan solo algunos días de haber finalizado su compromiso con Ross McCall, la actriz le comentó al juez que se asustó mucho más cuando Nolte se apareció en la casa de su madre en diciembre.

Los documentos que manejó el juez también incluyen docenas de cartas que ha estado recibiendo la Hewitt, donde su acosador describe fantasías sexuales que ha tenido con la actriz.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Jennifer Love Hewitt tiene un acosador

  1. Pingback: Jennifer Love Hewitt luce triste y cansada | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *