Jersey Shore está basado totalmente en un guión

Definitivamente esta noticia nos decepciona!!!!! Expectantes con la segunda y tercera temporada de Jersey Shore, ahora que los jóvenes han seguido sus “aventuras” en Miami, nos enteramos que al parecer todo está basado en un guión!!!!

Así como lo están leyendo: un productor del reality show de MTV comentó al sitio de chimentos ZachTaylor.ca que todo lo que los expectadores vemos ya está planeado.

La fuente comentó: “Todo lo que se ve está previamente guionado por un grupo de escritores. Todas las situaciones que se presentan, los arrestos, los engaños, todo está planeado. Sammi y Ronnie todavía están juntos, todos los novios de Snooki fueron contratados por los escritores y las famosas frases de The Situation son un invento de los escritores, quienes se las pasan mientras se filman las escenas.”

El productor continúa confesando: “Tenemos que seguir un guión sino el show se volvería aburrido. Lo único que es cierto es cuando ellos van a clubes nocturnos y conocen gente”.

¿Qué significa esto? ¿Que la pelea entre JWOWW y Sammi y Snooki y Angelina ya estaban preparadas? Ya no sabemos que creer!!!!!

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

2 thoughts on “Jersey Shore está basado totalmente en un guión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *