Jessica Alba habla sobre la maternidad y su matrimonio

jessica-alba.jpg

La guapa actriz Jessica Alba, quien recientemente se convirtió en madre de una niña, Honor, el primer hijo de la pareja constituida por la actriz y el asistente de producción Cash Warren, habló en el número de agosto de la revista Cosmopolitan sobre la maternidad y su matrimonio.

“Nunca me sentí tan poco sexy” dijo la actriz en relación a su embarazo. “Es decir, no lo cambiaría por nada en el mundo pero quería perder de una vez por todas los kilos de más”

Hace algunas semanas el sitio TMZ afirmaba que la actriz estaba sufriendo depresión post parto y que Jessica trataba de evitar a sus amigos y familiares así como cualquier foto de la prensa.

Nunca pensé que encontraría un hombre antes de los 30, y encima casarme y tener un hijo” confesó la actriz. “Siempre conocía a los hombres equivocados- el tipo de hombre que quiere salir un par de semanas y ver cuan lejos llega. Si no tenías sexo en los primero días entonces eras o una frígida o lesbiana. Entonces esperé- y estoy realmente contenta de haberlo hecho”.

En lo que se refiere a su boda, la pareja se casó en una ceremonia secreta el pasado 19 de mayo, Alba insiste en que su boda fue muy romantica y que no tenía ningún deseo de realizar una boda grande y ostentosa al estilo Hollywood.

“No somos la típica pareja de Hollywood” dijo AlbaMe encanta que Warren no sea un actor”

Nada de lo que está sucediendo fue planeado- ni el embarazo ni la boda”– admite la joven actriz. “Warren me convenció que podríamos lograr lo que quisiéramos. “

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Jessica Alba habla sobre la maternidad y su matrimonio

  1. Pingback: Jessica Alba ya está lista para tener más hijos | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *