Jessica Alba no quiere que su hija se vuelva loca por tener una madre famosa

Lo de criar niños es un tema muy complicado. Seas famoso o una persona anónima siempre tienes miedo a que tu hijo sea la mala hierba de la sociedad. Para Jessica Alba, su mayor preocupación es que su hija no sufra por el impacto de la fama por su estatus de actriz de Hollywood.

La actriz teme que la pequeña Honor Marie, fruto de su matrimonio con Cash Warren, no lleve una salud mental saludable por las decisiones que pueda tomar debido a su trabajo como actriz. Encasillada como actriz sex kitten y en sus contratos siempre evita desnudos. Por ese motivo no creo que su hija consiga un trauma.

Para mantener a su hija con los pies en la tierra, Alba intenta buscar el equilibrio justo entre trabajo y familia. Así, según ella, puede ir “dando consejos a su niña y enseñarle a tomar sus propias decisiones”.

Además, la actriz de Los 4 fantásticos está “frustrada” por la imagen sofisticada que los medios dan de ella. Jessica explica que necesita tomarse un tiempo para ser ella misma y no una parte de la industria de Hollywood. “Soy una chica sencilla de las afueras”, dice. Sí, de una urbanización de las afueras de Los Ángeles. No nos engañes, Jessica…

Fuente: Showbiz

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *