Jessica Biel habla sobre su vida amorosa y la maternidad

jessica-biel.bmp

Jessica Biel se encuentra promocionando su nueva película “Easy Virtue”, la cual se estrenará el próximo mes, más precisamente el siete de noviembre. Jessica compartió en set con Colin Firth, Kristen Scott y Ben Barnes, con quien interpreta escenas de sexo que despertaron el enojo de su novio Justin Timberlake.

La película está basada una obra de Noel Coward, donde Jessica interpreta a Larita Huntington, una mujer americana que contrae matrimonio con un británico, John Whittaker (Ben Barnes). Luego de que John la presentara a sus padres, la pareja comenzará a tener problemas, producto de las presiones de la madre de John, Veronica (Kristen Scott).

Jessica se entrevistó con la revista británica Marie Claire y la entrevista con la actriz aparecerá en la edición de diciembre. La actriz habló sobre su relación con el cantante Justin Timberlake y como lleva el hecho de que su relación sea tan pública.

“Es difícil. Es lo más difícil de todo hermoso y bizarro estilo de vida que conlleva esta profesión. Tienes que mantenerte tranquila y no enloquecerte por ello. Pero muchas veces es agotador saber que todo el día te están filmando y tomando fotografías, realmente me molesta mucho. A veces me pregunto, “Realmente quiero esto?”.

La revista también le preguntó a la actriz de 26 años sobre cuando le gustaría convertirse en madre.

“En relación a al matrimonio y a los niños tengo sentimientos encontrados. Creo que si se tiene que dar, entonces que así sea. Pero por el momento lo veo como algo muy lejano. Tengo muchos amigos que tienen hijos y se han casado, y solo quieren arrastrareme hacer lo mismo, para que podamos ir a lo pediatra juntos, al jardín de infantes” comenta la actriz en tono burlón. “Y yo digo Noooooo. Aún me estoy resistiendo.”

También se le hicieron las siguientes preguntas en la entrevista:

En relación a su reputación de ser una de las estrellas de Hollywood que más se ejercita, Jessica contestó, “Es realmente muy difícil mantener durante meses una dieta estricta y un programa de ejercicios”.

Con respecto a si algún día recurriría a la cirugía plástica, ella contesto, “Realmente me da mucho miedo hacerme algo en la cara, me asunto más de lo que puedes creer. Prefiero tener alguna arruga que pasar por eso”.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Jessica Biel habla sobre su vida amorosa y la maternidad

  1. Pingback: Jessica Biel y Justin Timberlake pasaron el fin de semana con la familia del cantante | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *