Jessica Biel habla sobre su vida amorosa y su carrera en el cine

jessica-biel11

Jessica Biel habla sobre su vida privada en el nuevo número de la revista Allure. La hermosa actriz dejó de lado su timidez para hablar de su vida amorosa con Justin Timberlake y sobre que es lo que realmente no le permite conseguir esos papeles que ella cree que merece.

“Solo quiero una oportunidad. Si no te gusta lo que hago en la audición, entonces no me contrates. Pero si ni siquiera quieres verme, eso es realmente doloroso. Estoy ahí con todo el mundo, peleando por los buenos roles. Si, El Ilusionista hizo una diferencia, ¿pero una diferencia tan grande para que pueda elegir los roles que quiero? No.”

En referencia a su relación con uno de los hombres más sensuales de Hollywood, la actriz comentó, “Uno ama a quien ama!!! No es como si conocieras a alguien un día y dijeras, Ok! Voy a intentar convivir con su fama o Si finalmente estoy saliendo con una celebridad. No puedes elegir eso, es algo que simplemente te pasa”……mmm más de uno estamos difiriendo un poco con el comentario de Jessica no?

En relación a su futuro como pareja, Jessica dijo: “Pues, no tengo ningún apuro. No tengo idea si quiero casarme. Aún tengo mucho que hacer en relación a mi carrera.”

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Jessica Biel habla sobre su vida amorosa y su carrera en el cine

  1. Pingback: Jessica Biel habla sobre su vida | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *