Jessica Bueno va a buscar a su pequeño al aeropuerto

Jessica Bueno se ha reencontrado con su pequeño Francisco, ha sido un reencuentro muy emotivo, tanto la madre como el hijo se estaban deseando ver. Francisco llevaba varios días con su padre, Kiko Rivera. 

Jessica fué a buscar a su hijo Francisco al aeropuerto de Sevilla, como lo lleva haciendo otras veces. La modelo iba con un look casual, que la verdad, le sentaba muy bien, ya que era un look muy juvenil y favorecedor.

Como Kiko y Jessica no pasan por un buen momento, quien se encargó de llevar al niño al aeropuerto fue Anabel Pantoja, prima de Kiko. El pequeño se lo pasa muy bien con Anabel, este verano pudimos verla en la playa con el niño, ambos disfrutando muchísimo, parece que es la tía preferida de Francisquito. Kiko no soporta que Jessica tenga intenciones de irse a vivir a Londres con su novio el futbolista, Jota Peleteiro. El encuentro entre Jessica y Anabel no tuvo que ser muy cómodo… Pero menos cómodo tuvo que ser cuando Jessica abrió la puerta del coche para coger a su niño y se ve sorprendida por la presencia de la actual novia de Kiko, Irene Rosales. 

Fuente: pbs.twimg

Fuente: pbs.twimg

Pero bueno, parece ser que cuando Jessica ya tuvo a su pequeño Francisco en brazos se relajó y la situación mejoró. Dentro de poco estarán de celebración, ya que el niño cumplirá dos años el próximo 6 de noviembre.

¿Qué avión tomaría Jessica en el aeropuerto? ¿Se iría a Londres con su novio Jota Peleteiro? Pues la verdad, puede ser ya que Jota Peleteiro juega en Inglatera, en el Brentford, de ahí sus intenciones de irse a vivir a la ciudad británica. Es un conflicto que les trae de cabeza a la expareja. Kiko se niega a que Jessica se vaya con el hijo de ambos a vivir a Inglaterra.

 

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Acerca de Lara

Estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas. Me fascina el arte, la música, la moda y la cocina. Hambrienta de conocimiento y con ganas de mejorar cada día un poco más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *