Jessica Simpson cada día más deprimida

Otra de las celebridades que no está viviendo su mejor momento es Jessica Simpson. Con una larga lista de fracasos amorosos y cada vez menos exitos laborales, los nuevos resportes aseguran que la cantante ha caído en un pozo depresivo.

Las noches de parranda de Jessica se han vuelto algo tan cotidianas, que sus amigos más cercanos están comenzando a preocuparse. Según los reportes, la cantante de 29 años “no para de beber y comer lo cual está haciendo que gane peso considerablemente”.

Jess parece estar muy deprimida en este momento. Creo que está bebiendo demasiado y comiendo terriblemente. Estamos muy preocupados por ella” comentó una fuente allegada.

Y cual podría ser el gran problema de Jessica: Pues al parecer su vida amorosa.

“Cuando las cosas no funcionaron entre ella y Billy Corgan, Jess comenzó a sentirse muy mal consigo misma y parece que está bebiendo mucho más de lo habitual. Jessica es hermosa, inteligente pero su confianza es muy pequeña. Ella debe intentar rescatar lo bueno de su vida y salir adelante” comentó una fuente allegada.

Esperemos que Jessica encuentre la manera de salir adelante y que es cuestión de tiempo para que consiga un buen hombre en su vida.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *