Jessica Simpson está nuevamente en contacto con Nick Lachey.

jessica-y-nick

Es estos días les anunciamos otra separación en Hollywood: Luego de casi tres años de noviazgo la cantante Jessica Simpson y el deportista Tony Romo finalizaron su relación. Tony decidió separarse de la guapa rubia justo un día antes de su cumpleaños número 29!!!!! y Jessica ya tenía una fiesta temática planeada en Malibu!!!!!

Entre las posibles razones de la separación, las malas lenguas aseguran que no todo ha terminado entre Jessica y su ex novio el cantante John Mayer quienes finalizaron su relación en el 2006 y que Tony habría encontrado varios mensajes de texto de John en el celular de su ahora ex novia.

Sean ciertos o no los rumores, Jessica Simpson está devastada por la ruptura con Tony Romo y ha estado manteniendo largas charlas telefónicas con su ex novio Nick Lachey. Igualmente para los que se imaginan una reconciliación, pueden ir dejando de lado sus esperanzas ya que si bien ambos se encuentran solteros ellos simplemente quieren reconectarse como amigos.

Una fuente comentó, “Nick nunca dejó de amar a Jessica. Ellos han estado en contacto desde que están solteros. Ellos tienen conversaciones telefónicas de hasta una hora, especialmente desde que Jessica y Tony terminaron”.

¿¿¿Qué le deparará a Jessica Simpson en el amor???

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *