Jessica Simpson habla sobre su carrera y John Mayer

Jessica Simpson muestra su lado seductor en una nueva sesión de fotos para la revista Allure en su número de marzo. Estas son algunas de las preguntas y respuestas que dió la cantante y actriz de 29 años…quien recientemente se debío enfrentar a que el mundo entero conociera detalles de su vida sexual con su ex novio John Mayer.

Sobre su carrera y cumplir 30 años: “Nunca realmente pensé en el hecho de crecer. Creo que pensé que para los 30 tendría todo solucionado: Seré una gran estrella de pop, tendré todas mis canciones en la radio, estaré casada y con varios hijos. Pero bueno, la vida te demuestra que no siempre se dan las cosas como uno espera. Una canción puede no tener éxito, un álbum puede no gustarle al público”.

Sobre John Mayer y su cabellera castaña mientras estaba con el cantante:John no tuvo nada que ver en el hecho de que me tiñera el cabello de castaño!!! John no se lleva ningún crédito en el hecho de que me haya cambiado el color de pelo. El quisiera pensar que si, pero no se merece el crédito”.

Sobre la actuación: “Nunca haría un desnudo. No me importan cuan intelectual y complejo sea el persona ni que pudiera ser una nomiación segura al Oscar, nunca lo haría. No creo que la gente merezca ver lo que está bajo tu ropa. Eso me lo reservo para mi siguiente esposo jajaja”….al menos Jessica tiene sentido del humor….

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *