Jessica Simpson habla sobre su deseo de casarse

jess.jpg

La cantante Jessica Simpson quiere estar casada y con hijos de aquí a diez años. La cantante de “Come On Over”- quien se divorció hace algunos años del también cantante Nick Lachev– espera sentar cabeza con su actual novio Tony Romo en el futuro.

Hace algunos días Jessica confesó en una entrevista a la revista People, que Tony es el “hombre perfecto” y que recién hace algunos días le había dicho que él era el amor de su vida.

La cantante le dijo a Fox News dijo, “Me gustaría seguir grabando álbumes y mientras tener a mis hijos, y espero estar casada en 10 años. Tengo los sueños de cualquier persona normal. Quiero ser una gran tía” comentó la cantante ya que su hermana menor Ashlee Simpson tendrá su primer hijo en breve.

Jessica habló sobre sus confidencias luego de que la pareja decidiera dar un próximo paso en su relación y probar la convivencia.

Al parecer el deportista de fútbol americano, compró una mansión de 700.000 dólares con seis dormitorios y cuatro baños para que la pareja comparta techo. Jessica de 38 años, está ansiosa por comenzar a decorar la propiedad.

Una fuente allegada a la pareja comentó,” Lo que Jessica piensa hacer con el lugar es maravilloso. Ella planea hacer varias remodelaciones, las cuales posiblemente terminen costando más que la misma propiedad.”

“Tony confía totalmente en ella” agregó la fuente.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *